Whole Wellness Club Términos del plan Pago
    
  1. Se requiere $ 40 del volumen de carácter personal, en cualquier momento durante el mes para ser calificado para recibir las comisiones en los niveles 1º y 2º ese mes. Se requiere $ 100 de volumen de personal para recibir las comisiones del 3º y 4º nivel. El Volumen de personal se genera por lo general de sus propias compras personales. También puede generarse a partir del 50% del volumen de comisión de las compras de sus clientes durante el mes anterior. Si usted tiene suficiente volumen de clientes, usted puede hacer este negocio sin aportar dinero de su propio bolsillo.

  1. La compañía pagará el 10% en cada uno de los 6 niveles cada mes en base a los siguientes requisitos:
          Niveles 1-2: Debe tener $ 40 en volumen de personal según el punto 1 anterior
          Niveles 3-4: Debe tener $ 100 en volumen de personal según el punto 1 anterior
          Nivele 5: Usted debe tener al menos 3 distribuidores activos personalmente patrocinados en su primer nivel
            También debe tener por lo menos 12 en sus dos primeros niveles - solo serán aceptados 6 distribuidores activos
          Nivele 6: Debe tener por lo menos 5 distribuidores activos personalmente patrocinados en su primer nivel
            También debe tener por lo menos 20 en sus dos primeros niveles - solo serán aceptados 10 distribuidores
            activos por cada ramificación (pierna).
            La definición de "distribuidor activo" es alguien que genera $ 40 en volumen personal durante un mes determinado.

  1. Compresión Dinámica Completa: Si un distribuidor no genera al menos $ 40 del volumen de comisión personal durante un mes calendario dado, entonces el distribuidor será comprimido fuera de la declaración de la Comisión correspondiente a ese mes. Los distribuidores activos en su primer nivel se comprimen hasta un nivel superior donde si se encuentre un upline activo. Esta compresión dinámica comienza a partir de la parte superior, hasta la parte inferior de toda la organización de la empresa.

  1. Cambio de status automatico: si un distribuidor no genera volumen de comisión personal durante uno de los meses del calendario por un período de 92 días su estado se cambia de un distribuidor al de un cliente preferente. Los distribuidores patrocinados personalmente subirán hasta el distribuidor upline activo más próximo por encima de ellos. Ese distribuidor en la línea ascendente se convertirá en su nuevo patrocinador.

  1. La compañía pagará 20% de comisión al patrocinador en todo el volumen del cliente preferencial el primer día del mes siguiente.
    Vamos a pagar un 10% adicional (un total de 30%) si el distribuidor tiene $ 100 de volumen personal o más.
    Además de esto, la compañía se asignar la mitad (50%) del volumen de los clientes preferentes al patrocinador
    en el primer día del mes siguiente. Ese volumen se asignará al patrocinador como volumen propio personal del patrocinador.
    La compañía pagará 10% más, del volumen de cada uno de los 6 niveles por debajo del patrocinador el mes siguiente,
    según las reglas de Calificación para percibir Comisiónes.

    No hay ningún requisito de volumen persona comisionable para que se les pague el 20% la comisiones de las compras de los clientes preferidos.

    Cuando usted es un cliente preferente: Clientes Preferente pueden referirse a otros clientes preferentes para ganar 20% de comisión que sólo se puede aplicar para la compra de productos. Comisión del 10% se asigna al primer distribuidor en línea ascendente activo con $ 100 del volumen de personal en el primer día del mes siguiente. La mitad del volumen se asigna a la primer distribuidor activo de la línea ascendente en el primer día del mes siguiente. Si los clientes preferentes cambian su condición a la de un distribuidor, entonces ellos tienen derecho a un cheque de comisión o a un depósito en su tarjeta comisión. En el día 1 del mes siguiente, la mitad del volumen de ventas refiridas por los clientes preferentes se asignará al distribuidor upline activo más próximo.
© 2006 - 2013 Whole Wellness Club  Todos lo Derechos Reservados